Inicio 
Separador
Separador
Servicio de Suscripción Gratuita
Servicio de Suscripción Gratuita
Separador
Separador
Sitemap
Facebook
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Resuelve sus dudas a través de nuestro Servicio GRATUITO de Información y Asesoramiento Medioambiental.
¿CÓMO UTILIZAR ESTE SERVICIO?:

Las Cámaras Oficiales de Comercio de Castilla y León ponemos a su disposición un servicio GRATUITO de consultas ambientales. Gracias a este servicio usted puede resolver sus dudas ambientales básicas.
Seleccione la Cámara a la que pertenece y plantee su duda al técnico correspondiente vía telefónica y/o a través de e-mail.

OBJETIVOS:
  • Acercar la información medioambiental a las empresas de Castilla y León, poniendo a su disposición un servicio técnico y de asesoramiento debidamente documentado y actualizado.
  • Asesorar a las empresas en el campo de la Gestión Medioambiental.
  • Dar a conocer y orientar al empresario en los aspectos medioambientales de su interés, tanto en lo que se refiere a las diferentes obligaciones legales o normativas, administrativos, económicos o técnicos asociados a sus actividades.
  • Proporcionar alternativas de gestión o recomendaciones sobre buenas prácticas medioambientales en las empresas.
Tienen cabida todas aquellas consultas que se relacionen con la gestión ambiental de la empresa, de uno u otro modo. Ejemplos de cuestiones que pueden plantearse en este servicio son todas aquellas relacionadas con legislación y reglamentación ambiental, licencias, premisos, ayudas y subvenciones, cuestiones relacionadas con la gestión de residuos, vertidos y emisiones a la atmósfera, ruido y vibraciones, suelos y aguas, preguntas relativas a herramientas de gestión.
 
Junta de Castilla y León Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León